Cada grupo imaginó y describió su planeta:
BUROPOTAMIA
El 15 de agosto, los Astronautas: Andrés Olivera, Gabriela Sena, Giuliana Portos encontramos un planeta y lo llamamos Buropotamia.
Después de descubrir el planeta vimos que es de forma circular, es muy luminoso y su tamaño es realmente grande.
Cuando pisamos el planeta por primera vez, descubrimos que el clima es cálido, su superficie es arenosa y no vimos rastros de agua.
MARGOT
Los astronautas: Matías Guedes, Luzmila Bandera, Rodrigo López, Melanie Cardoso y Pablo Pintos descubrimos el planeta que llamamos Margot.
Su forma es circular, su tamaño mayor que el del planeta Júpiter, el color de su superficie es amarillo y azul, observándose muy luminoso.
Al acercarnos sentimos su temperatura calurosa, observamos unos seres vivos desde muy lejos, que aún no sabemos describir.
Suponemos que en este planeta es posible la vida porque tiene una capa gaseosa que lo rodea y observamos cursos de agua.
Además advertimos que su superficie es rocosa.
URDÓN
El mes pasado los astronautas: Juan Manuel Damasco, Belén Malfara, Agustina Carlis y Patricia Ferrón, viajaron al espacio para investigar.
En este viaje encontramos un planeta no conocido hasta el momento, su forma parece circular y se observan varios anillos a su alrededor, los cuales se piensa que lo ilumina al planeta. Su tamaño es mayor al de nuestro planeta Tierra. Le pusimos de nombre: Urdón.
Su superficie se ve montañosa, rocosa y su color es fosforescente, en un tono azulado y otra parte dorada.
SUSER
Los astronautas: Micaela Ferreira, Ányela Núñez, Santiago Botello y Michelle descubrimos un planeta, al cual le pusimos de nombre Suser.
Su forma aparenta ser circular y su tamaño es enorme comparado con nuestro planeta.
Se observa muy claro ya que es luminoso, su color presenta tonalidades naranjas.
Suser cuenta con oxígeno y agua, por eso creímos ver habitantes, aunque muy de lejos.
REDONDO
Nahuel Budes, Gonzalo Amaral, Tatiana Silva y Antonella Juárez viajamos al espacio. Comenzamos a ver cosas importantes y para recoger algo de información nos empezamos a acercar, hasta llegar a un planeta que jamás habíamos visto. A este lo llamamos: Redondo. El nombre lo elegimos porque es de forma circular, mucho más grande que la Tierra.
Su color tiene tonos de verde y naranja, siendo muy luminoso. Se observa un relieve montañoso y un clima muy cálido.